/Merienda y Concurso Infantil de Postales Navideñas
Cargando Eventos

Estimadas familias:

Se acercan las fiestas navideñas y desde la Asociación organizamos nuestra  tradicional Merienda y Concurso Infantil de Postales Navideñas.

En este concurso pueden participar los niños y niñas de edades comprendidas entre 4 y 14 años, incluidos hermanos y otros familiares. El tema de los dibujos es “La Navidad”. Se puede utilizar cualquier material para dibujar, pero no se deben pegar materiales sobre el dibujo que provoquen relieve como purpurinas,  bolitas, etc.

Los  dibujos se realizarán en la un folio, los podéis mandar vía email escaneados pero recordar que luego debéis entregar el original en nuestra sede: Avd. Del Oeste , nº 48 – 11D   46001   Valencia.

El plazo de recepción de dibujos finalizará el  13 de diciembre a las 20.00h.

Los tres dibujos finalistas serán premiados. El ganador del primer premio será el dibujo que figurará en la Postal Navideña del próximo año 2019, postal que enviamos a todos los socios, instituciones, colegios y profesionales que colaboran con nosotros para felicitarles las Navidades.

Además este año para la merienda contamos con el gran mago ÁNGEL BLANCO de la Fundación Abracadabra dedicada a la creación y fomento de la magia ,  cuenta en toda España con más de 100 magos que prestan su colaboración para la consecución de fines sociales con los que están firmemente comprometidos.  Además de la visita del Excelentísimo Paje Real, al que le podréis entregar vuestras cartas para S.M. Los Reyes Magos.

Por tanto, convocamos a todos los socios, concursantes y familiares a la Fiesta Navideña de Aspas Valencia, que se celebrará el próximo  18 de diciembre a las 17.30 h, en ASPAS VALENCIA  (Avd. Del Oeste , nº 48 – 11D ), por ello os rogamos que confirméis asistencia, número de niños y edades de éstos al teléfonos 96 392 59 48, o por correo electrónico saaf@aspasvalencia.com para la organización del evento.

Un cordial saludo,

Junta Directiva ASPAS Valencia